CARLOS CHAOUEN, presenta el disco En la Frontera

Gran Teatro - Sala 2
Sábado, 29 de noviembre a las 23:00h

Carlos Chaouen, uno de los grandes de la canción de autor en España, presenta en Cáceres su trabajo más reciente que, titulado ‘En la frontera’, explora nuevos campos como el pop y el rock. El cantante y compositor gaditano, en plena madurez, lo ha grabado en Punta Paloma, Tarifa, Cádiz. Producido por el propio Chaouen y Kike Romero, fue masterizado por Andy Baldwin en estudios Metropolis, London, UK. En Cáceres demostrará en acústico por qué sigue siendo una garantía de calidad. Inolvidable su tema ‘No me canso’, al que también puso voz Ana Torroja, ex de Mecano.

PRECIO: 10 anticipada, 12 día taquilla

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal